Cómo Trabajar con los Ángeles
  Un Plan en Diez Pasos


Cómo trabajar con los Ángeles, un plan en diez pasosTodo el mundo ha oído historias sobre ángeles en las que hacen retroceder a individuos al borde de precipicios o en las vías del tren. Estos seres advierten sobre situaciones peligrosas y guían a quienes afrontan decisiones difíciles. Brindan consuelo, iluminación y curación.

Mas, ¿cómo puedes conseguir que los ángeles te ayuden?

Enseguida vas a aprender a relacionarte con ellos, de modo que en cuanto los llames ellos te respondan. Leerás casos de personas que se han valido de determinadas técnicas a fin de recibir orientación e inspiración de estos seres, así como relatos sobre ángeles que trabajan por ellas, haciéndose cargo de todo, desde aspectos cotidianos de la vida hasta curas milagrosas, pasando por rescates en autopistas.

Tomemos como ejemplo el caso de Alex1, quien perdió el control de su auto en una carretera cubierta de hielo. Mientras se deslizaba hacia un precipicio, llamó al Arcángel Miguel. Su vehículo regresó de inmediato al centro de la carretera, «casi como si lo hubiera empujado una mano».

O el caso de Varlene, que recibió ayuda angélica tras quedarse en blanco durante un examen.

Los Ángeles Responderán a tu Petición

Lo primero que debemos tener en cuenta es: ¿qué es un ángel y por qué motivo responde a nuestras oraciones?

Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste. Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones. Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él. Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados!

Siempre y cuando lo que les pidas sea positivo y no perjudique a otras personas ni interfiera en tu plan divino, los ángeles responderán a tu petición. Y no sólo puedes solicitarles ayuda para ti, sino que también puedes dirigirlos, o incluso ordenarles que lleven a cabo tareas de mayor alcance, como detener la delincuencia o salvar a los niños de la violencia y las drogas.

Los ángeles se hallan ciertamente a la espera de que les asignes tareas, pues hay una regla que rara vez incumplen: no intervienen en nuestra vida a menos que les pidamos que lo hagan. Tenlo en cuenta al estudiar este plan que te enseña en diez pasos cómo los ángeles trabajan para ti.

Diez Pasos para Trabajar con los Ángeles

  1. Haz un espacio en tu vida a los ángeles
  2. Reza en voz alta
  3. Utiliza el nombre de Dios
  4. Recita tus oraciones y decretos cada día
  5. Pide ayuda
  6. Repite los decretos y las oraciones
  7. Envía tus oraciones a la dirección correcta
  8. Concreta
  9. Visualiza lo que desees que suceda
  10. Espérate sorpresas

1. Todos los relatos personales narrados en este libro son veraces. Sin embargo, a petición de algunas personas, se han utilizado nombres ficticios.